La diseñadora

Scarlett Herrera I

Scarlett Herrera I - nosotros

Nacida en Caracas – Venezuela, estudió Administración de Empresas en la Universidad Metropolitana. Siempre se sintió atraída por el diseño, la moda y el crecimiento personal. Su profesión le dio la oportunidad de formar parte del equipo de trabajo de Swarovski Venezuela, reavivando su pasión por la belleza, el diseño y la calidad de los productos de una marca de lujo.

Posteriormente, toma la decisión de crear una marca dedicada a satisfacer las necesidades de la mujer actual, según su percepción, pero previamente decide formalizar sus inclinaciones e iniciar estudios de Diseño de Moda en Colombia, en la Ciudad de Medellín. Una vez culminados, se aboca a la creación de su marca SHI by Scarlett Herrera I, donde busca manifestar el glamour cultural de nuestras raíces y la libre expresión de la versatilidad, elegancia, estilo, sensibilidad y sensualidad de la mujer latina del siglo XXI.

El diseño, la exclusividad, la comodidad y el glamour son la esencia de cada una de sus piezas, así como una confección artesanal que busca cuidar cada detalle, con líneas innovadoras en cada modelo que le permiten tener diseños diferenciadores. A través de su marca busca transmitir en cada una de sus piezas mensajes que inviten a cada una de las mujeres a trabajar su autoconocimiento para lograr una mejor versión de cada uno de nosotras.

Ir arriba