Colección Despertar

La colección Despertar está inspirada y concebida para promover mediante cada pieza, el autoconocimiento y el balance del ser. Cada pieza ha sido creada con una intención especial para ayudar a canalizar nuestros centros de energía a través de la gemoterapia y la cromoterapia a nivel espiritual.

Mostrando los 3 resultados

Filtro
  • Japa Mala 1

    $65.000

    Japa Mala de 108 abalorios en muranos con piedras de cuarzo, lapislázuli y turquesa. Es un collar que se utiliza mientras se canta un mantra, una oración o una intención. La borla significa la energía universal, como la montaña Merú

  • Pulsera Manaka

    $45.000

    Juego de tres pulsera en oro laminado con perla de río, shakiras y una piedra natural para activar la energía de tu ser.

     

  • Pulsera Vipaka

    $36.000

    Esta pieza fue diseñada con mucho cariño para ti, para ayudarte a construir ese nuevo hábito positivo que te permitirá cosechar un destino más saludable y pleno.

    Esta pulsera está elaborada con 21 abalorios los cuales representan cada día del proceso, iniciando el día uno en el ojo, para focalizar toda tu intención y acción en la construcción de tu nuevo hábito. Así mismo, posee un cordón ajustable que te permitirá moverlo día a día para llevar el seguimiento de tu entrenamiento mental.

    Este tiempo de 21 días continuos es el mínimo necesario para dar inicio a la creación de tu nuevo hábito. La pieza está elaborada en color amarillo por representar la energía del tercer chakra, que está relacionada con la determinación y la voluntad del individuo.

    Proverbio: «Siembra un acto cosecha un hábito, siembra un hábito cosecha un carácter, siembra un carácter cosecha un destino»

     

Scroll al inicio